Fisioterapia personalizada

Experimentar molestias musculares y articulares es común en algún momento de la vida. En Fisioterapia y Masaje, nuestros expertos fisioterapeutas combinan conocimientos especializados y técnicas avanzadas para acelerar la recuperación de lesiones de manera eficaz.

En Fisioterapia y Masaje, no solo tratamos lesiones; mejoramos su bienestar general. Recupere la movilidad y disfrute de una vida sin molestias.

Descubra alivio y revitalización con nuestras terapias. ¡Permítanos ser su socio en el camino hacia una vida sin dolor!

Todo lo que necesitas

Osteopatía

Es una técnica manipulativa para restablecer la movilidad perdida, el desequilibrio de espalda, huesos, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y vísceras. Equilibra el sistema musculo esquelético, visceral y sacro craneal.

Drenaje linfático

Técnica basada en maniobras manuales muy suaves de compresión y descompresión que se realizan con el fin de drenar o movilizar la linfa cuando se encuentra estancada para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Se utiliza sobre todo en linfedemas, edemas generales, edemas por embarazo, edemas postquirúrgicos, varices, piernas cansadas.

Masaje terapeutico

Masaje destinado al tratamiento de procesos patológicos en personas con lesión o enfermedad, la técnica consiste en una serie de maniobras muy estudiadas que se basan en la anatomía y la fisiología muscular y fascial. Debe ser realizado por un fisioterapeuta para garantizar la eficacia del tratamiento.

Percutor neurológico estructural

Técnica quiropráctica.  Es un aparato revolucionario con el que podemos equilibrar la columna y resto de articulaciones por medio de un impacto indoloro que sustituye fuerza por velocidad. Es una técnica suave. No tiene contraindicaciones.

Terapia miofascial

El tejido fascial está implicado en gran parte de los procesos dolorosos que sufrimos. La terapia miofascial se realiza para mejorar la sintomatología dolorosa de nuestros pacientes mediante técnicas de liberación de la fascia. Es una técnica suave en su aplicación que proporciona gran relajación y bienestar importante, no existen apenas contraindicaciones.

Terapia cráneo-sacra

Es una terapia suave basada en el movimiento del cráneo y sacro conectados por el canal medular por el que fluctúa el líquido cefalorraquídeo. Este movimiento es rítmico y lento .La técnica consiste en la liberación de posibles restricciones que alteren ese ritmo, ya sea por un patrón emocional u otra causa.

Digitopuntura

Estimulación con presión ejercida por los dedos del fisioterapeuta, en puntos de acupuntura. Estos puntos están unidos entre sí a través de los meridianos que son conductores de energía y conectan con órganos internos. En nuestra consulta complementamos la terapia con calor de moxa (moxibustión).

Punción seca

Tratamiento de puntos gatillo (puntos de máxima tensión) mediante la introducción de una aguja el musculo se relaja y desaparecen los síntomas como el dolor local y el dolor irradiado.

Vendaje neuromuscular

Se utilizan vendas elásticas de colores adhesivas especiales, libres de látex, directamente sobre la piel para aliviar el dolor, disminuir la inflamación y mejorar la función articular y muscular.

Reeducación postural (RPG)

Es un método de fisioterapia que consiste en suaves estiramientos progresivos y globales de las cadenas musculares para mejorar la postura, disminuir el dolor y tratar enfermedades del aparato locomotor.